Game Awards 2017 Anuncios

0
23
views

Como mencionamos en el video podcast, aqui esta el post con todos los anuncios que hubo en los Game Awards 2017.

Bayonetta 1, 2 y 3 para el nintendo switch.

Sin duda alguna este anuncio fue mi favorito y será la única razón por la cual compraré un switch el año que viene, apenas jugué y acabe bayonetta 2 y espero con entusiasmo su tercera entrega.

World War Z

Un juego mas de zombies del que no se espera mucho, puede que dé la sorpresa pero la realidad es que los juegos de este genero están agotando todas las ideas posibles para hacerlos interesantes, si aun son fan de los juegos de zombies creo que este juego será para ustedes.

Bloodborne 2, lo dudo.

Muchos creyeron que el anuncio de from software se trataba de bloodborne 2 y si bien aun es una posibilidad, en reddit las apuestas van ganando a que se trata de una nueva IP ya que no se anuncio nada en la PSX (PlayStation Experience).

The Valley of Gods

Los creadores de Firewatch nos traen esta nueva aventura en el mágico Egipto, aparentemente conservara muchas de las mecánicas de su primer éxito pero con la diferencia de que ahora no estaremos solos.

Zelda: BotW DLC

No hay mucho que decir, mas aventuras para el que fue el juego del año.

Soul Calibur VI

GTFO

A Way Out

Su anuncio en los game awards fue de los mas épicos de todos con el creador del juego diciendo “Fuck the Oscars” y generando muy altas expectativas para el juego, mencionando que su estudio no tiene la presión de grandes compañías señalando directamente a EA.

Dreams

Este juego llamo mucho mi atención, se me hizo como una fusion entre mario party pero con arte creepy/bizarro/abstracto, espero que cuando muestren mas gameplay me acabe de convencer.

Death Stranding

De esto ya hablamos en el Podcats 64

Fade to Silence

Otro de los títulos que llamo mi atención por el aura de suspenso que maneja, mostraron muy poco gameplay así que también estaré a la expectativa con este juego.

Witchfire

Mostraron poco gameplay y se me hizo una fusion entre The Order con Doom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here