Tera, un World of Warcraft pero mejor

0
12
views

Sin duda alguna la cantidad de mmorpg’s que hay disponible actualmente en el mercado es muy grande y cada uno de estos tiene su nicho, pero siempre habrá aquellos que destaquen mas que el resto, ya sea por su gameplay, por su arte, por su historia o cualquier otro aspecto. Tomando esto en cuenta he decidido recomendarles uno de los MMORPG de acción mas entretenidos y con mejor arte que haya jugado, TERA.

¿Que es Tera?

Tera es un juego MMORPG de acción desarrollado por En Masse Entretaiment y Bluehole studio y distribuido por En Masse Entretaiment, Gameforge y Naver. Para aquellos que no están muy familiarizados con la terminología, es un World of Warcraft pero con un sistema de combate diferente, a continuación les expongo los puntos por lo que lo considero mejor que otros MMORPG’s ya ustedes juzgaran si les llama la atención o no.

Combate de acción

El sistema de combate es lo que diferencia a Tera de Warcraft, aquí no bastará con que solo te la pases apretando teclas a lo wey hasta que derrotes a tu oponente ya que tanto tus enemigos como tu podrán moverse libremente durante el combate, por lo que tendrás que armarte unas buenas estrategias y combos para esquivar y contraatacar la mierda que te lancen.

Mundo vasto y enorme

Tera cuenta con mas de 80 zonas masivas en las cuales encontraras miles de misiones.

Encontrarás una clase idónea para ti

Con sus 7 diferentes razas y 10 diferentes clases, tengo por seguro que encontraran el personaje perfecto que se adapte a su modo de jugar, ya sea con ataques a distancia, cuerpo a cuerpo o magia tendrán una gran variedad para elegir.

Que pinche bonito se ve

Desde su lanzamiento 2011 lo que mas destaco de este juego fue el arte, ya que los modelos y entornos están muy bien detallados, por lo mismo es un titulo que pide mínimo 4GB de RAM para la carga de texturas pero a estas alturas de la tecnología no creemos que sea gran problema. Pero como bien dicen “una imagen dice mas de mil palabras”.

Es Gratis

Gratis gratis gratis gratis gratis, GRATIS FREE GRATIS FREE, gratis free free free free gratis free, free free free free free free free free free. Gratis gratis gratis gratis gratis gratis gratis. Disponible en Steam.

Conclusión

A final del día los puntos que doy son muy subjetivos, dependerá de cada uno de ustedes evaluarlos y sopesar si son importantes o no, si eres un fan aguerrido de Warcraft creo que Tera no te llamará mucho la atención siendo que Warcraft tiene todo lo que estas buscando, pero si eres de aquellos que jugaron Warcraft y sintieron como que algo le faltaba al juego o que había algo que no los convencía totalmente creo que ese algo lo van a poder encontrar en el vasto mundo de Tera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here